Clínica veterinaria Castellón
Bienvenido a Alfa Veterinaria. Abrimos las puertas de nuestra clínica veterinaria en Castellón en noviembre de 2006, con el objetivo de convertirnos en un centro cercano y de calidad. Empezamos como un modesto consultorio hasta convertirnos en la moderna clínica actual, equipada con las últimas tecnologías en diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de tus mascotas.
Si buscas una buena clínica veterinaria en Castellón, ya nos has encontrado
En nuestra clínica veterinaria tu perro o gato y tú podéis esperar a ser atendidos en dos cómodas salas de espera, una canina y otra felina. Allí podéis leer, ver la televisión con contenidos didácticos del mundo animal o simplemente relajaros hasta entrar en las consultas canina o felina, donde siempre os atenderán veterinarios con más de 20 años de experiencia: la Dra. Sonia Muñoz o el Dr. Isaac Tàpia.
Además, en caso necesario, contamos con un quirófano para cirugías totalmente equipado, con anestesia intravenosa e inhalatoria, monitorización anestésica avanzada y respirador automático, así como salas de radiodiagnóstico y ecografía.
También disponemos de laboratorio propio, por lo que la mayoría de analíticas se realizan el mismo día de la visita, permitiéndonos diagnósticos rápidos y precisos.
Y en caso que hiciera falta ingresar a tu mascota durante el día, en nuestra clínica veterinaria también disponemos de una sala de hospitalización equipada con 6 jaulas de diversos tamaños y bombas de infusión electrónicas para el suministro de fluidoterapia con la máxima seguridad.
¿Quieres saber más de nosotros?
¿Por qué elegir nuestra clínica veterinaria?
Por nuestra experiencia
En nuestra clínica veterinaria contamos con profesionales y colaboradores formados, lo que nos permite ofrecer un servicio integral sin salir del propio centro. Y si aún y así hiciera falta un grado aún superior de especialización, nosotros gestionaríamos la remisión al centro donde se encuentre el especialista.
En Alfa Veterinaria somos expertos en: dermatología, cardiología, obstetricia y reproducción, oncología, endocrinología, traumatología y ortopedia.
Con nuestro equipo de profesionales tu mascota estará bien cuidada y atendida.
Porque estamos formados en cirugía
En Alfa Veterinaria realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas a pequeños animales. Tanto nuestro personal -cirujano y anestesista- como nuestras instalaciones están preparados para llevar a cabo esta tarea con el máximo de seguridad. Para ello contamos con un quirófano equipado con respirador automático y monitorización multiparamétrica avanzada. Con nosotros, tus mascotas siempre están en buenas manos.
De este modo, en nuestra clínica veterinaria realizamos cirugía veterinaria en las siguientes áreas: oftalmología, oncología, ginecología y urología, odontología y aparato digestivo.
Porque somos "Cat Friendly"
O, lo que es lo mismo, una clínica veterinaria amable con los gatos. Tenemos una acreditación internacional que certifica que los servicios e instalaciones de nuestro centro están preparados para reducir el estrés de los mininos durante su visita.
Conocemos como nadie el comportamiento y las necesidades que tienen los gatos y actuamos en consecuencia. En cada intervención, nos esforzamos porque nuestros pacientes felinos se sientan lo más relajados posible.
Porque trabajamos a domicilio
En Alfa Veterinaria sabemos el estrés que puede generar en algunos perros y en sus tutores (antiguamente llamados propietarios) el traslado a la clínica veterinaria; sobretodo en el caso de perros de gran tamaño no acostumbrados a pasear por ciudad y en casos en los que no se necesita emplear ninguna aparatología.
Por eso, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acudir a su casa para pasar la consulta o realizar la vacunación rutinaria.