Avda. Alcora 126, bajos - 12006 Castellón de la Plana Tel: 964 06 19 96 / 680 86 96 54 clinica@alfaveterinaria.com

Planes de salud para mascotas

Todos los miembros de la familia se merecen un plan de medicina preventiva de calidad. Sabemos que su mascota es uno más de su familia y que lo pasa mal cuando se pone enferma, porque se preocupa por su salud y por la de quienes viven con ella.

Esa es la razón por la que hemos creado los Planes de Salud Alfa: acciones y servicios veterinarios aplicados de forma preventiva para que su mascota  pueda gozar de una buena salud  y no sea un riesgo para el resto de la familia.

¿Qué ventajas le proporciona un Plan de Salud Alfa?

• Tranquilidad de que su mascota no supone un riesgo sanitario
  • Prevención y detección precoz de enfermedades para que su mascota viva más tiempo y mejor
  • Ahorro económico importante (de un 30 a un 50% de media): ya no hará falta escoger entre su bolsillo y la salud de su mascota

¿De qué se trata?

Se trata de aplicar la máxima de que la prevención es la mejor medicina. Con esa idea, mediante una cuota anual o trimestral mínima tendrá acceso a todos los servicios veterinarios preventivos necesarios para su mascota; y no sólo eso, sino también  gratuidad en las consultas, tarifa reducida en las pruebas complementarias que hagan falta en  caso de que se ponga enferma, así como descuentos en nuestra tienda.

Cada Plan de Salud incluye:

• Consultas médicas veterinarias ilimitadas
  • Vacunaciones rutinarias recomendadas
  • Exámenes físicos completos cada 6 meses
  • Tests diagnósticos de enfermedades infecciosas
  • Desparasitaciones internas mensuales
  • Y mucho más…

Pero ¿esto no es un seguro?

No, no es lo mismo. Con un seguro, usted paga por un servicio que quizás nunca use. Sólo va a  amortizarlo en caso de que su mascota se ponga enferma. Con un Plan de Salud Alfa vamos a aplicar todo el plan preventivo por el que ha pagado. No hay que esperar a que su mascota se ponga enferma: vamos a actuar antes de que eso ocurra, y en caso necesario, podremos mejorar su salud mucho más rápidamente, ya que la podrá traer enseguida que note algún síntoma de enfermedad sin que la visita suponga un coste extra elevado.

Cabe recordar que un seguro y un Plan de Salud Alfa son compatibles y complementarios. Los  seguros se basan en la medicina reactiva y los Planes en la medicina preventiva.  Un ejemplo de un seguro sería el siguiente: www.mussap.net/wps/portal/SeguroMascota.