Avda. Alcora 126, bajos - 12006 Castellón de la Plana Tel: 964 06 19 96 / 680 86 96 54 clinica@alfaveterinaria.com

A continuación podréis realizar una visita virtual a nuestra clínica veterinaria de Castellón para que conozcáis nuestras instalaciones.

La clínica veterinaria Alfa Veterinaria dispone de una sala de espera para que los dueños puedan esperar junto con sus mascotas a ser atendidos por nuestro equipo de profesionales veterinarios. Allí encontraréis todos los productos necesarios para la salud y el bienestar de tus mascotas, desde piensos hasta accesorios como pueden ser collares o correas para perros. También estaréis informados de los nuevos medicamentos y de las campañas de prevención de enfermedades de vuestras mascotas gracias a las proyecciones realizadas en nuestra pantalla.

La clínica dispone, además, de dos consultas para que ambos veterinarios puedan atender de forma simultánea. Otro aspecto importante es que la clínica cuenta con sala de radiodiagnóstico y ecografía, y laboratorio propio, con lo que los diagnósticos se realizan rápidamente. En caso de que las mascotas lo necesiten también se realizan operaciones quirúrgicas en el quirófano de la clínica. Y si hace falta hospitalización de día, hay una sala específica para que las mascotas estén lo más cómodas posible durante su estancia.