Avda. Alcora 126, bajos - 12006 Castellón de la Plana Tel: 964 06 19 96 / 680 86 96 54 clinica@alfaveterinaria.com

Conoce Alfa Veterinaria

Alfa Veterinaria abrió sus puertas en noviembre del 2006, con el objetivo de convertirse en un centro veterinario cercano y de calidad. Empezó siendo un modesto consultorio hasta convertirse en la moderna clínica actual, equipada con las últimas tecnologías en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de sus mascotas.

En nuestra clínica su mascota y usted podrán esperar a ser atendidos en dos cómodas salas de espera, una canina y otra felina, donde podrán leer, ver la televisión con contenidos didácticos del mundo animal o simplemente relajarse hasta entrar en las consultas canina o felina, donde siempre le atenderán veterinarios con más de 10 años de experiencia: la Dra. Sonia Muñoz o el Dr. Isaac Tapia.

Además, en caso necesario, contamos con un quirófano totalmente equipado, con anestesia intravenosa e inhalatoria, monitorización anestésica avanzada y respirador automático, así como salas de radiodiagnóstico y ecografía. También disponemos de  laboratorio propio, por lo que la mayoría de analíticas se realizan el mismo día de la visita, permitiéndonos diagnósticos rápidos y precisos.

Y en caso que hiciera falta ingresar a su mascota durante el día, también disponemos de una sala de hospitalización equipada con 6 jaulas de diversos tamaños y bombas de infusión electrónicas para el suministro de fluidoterapia con la máxima seguridad.